<Podemos_ayudarte/>

驴Qu茅 est谩s buscando?

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

D铆a y Noche de los Museos 2022

14 mayo, 2022 @ 19:00 - 23:59

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 19:00 los s谩bado, y se repite hasta el 14 mayo, 2022

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 10:00 los mi茅rcoles, y se repite hasta el 18 mayo, 2022

El Museo de la Ciencia de Valladolid celebra, un a帽o m谩s, la Noche Europea de los Museos (s谩bado 14 de mayo) y el D铆a Internacional de los Museos (mi茅rcoles 18 de mayo). Dos celebraciones, coordinadas por el Ayuntamiento de Valladolid, en las que participar谩n un total de catorce museos, casas museo y salas de exposiciones de la ciudad.

 

NOCHE EUROPEA DE LOS MUSEOS

El s谩bado 14 de mayo, el acceso al Museo ser谩 gratuito de 19:15 a 1 h, de forma que los interesados podr谩n visitar las 4 plantas de exposici贸n permanente del Museo y las exposiciones temporales 鈥樎iajeros al tren!鈥 y 鈥楳arte. La conquista de un sue帽o鈥.

El Planetario, tambi茅n de entrada gratuita -hasta completar aforo-, ofrecer谩 las siguientes sesiones:

  • 19:30 h – El cielo de Cloe (infantil, a partir de 3 a帽os)
  • 20:30 h 鈥 Polaris (infantil, a partir de 3 a帽os)
  • 21:30 h – Mismas estrellas, diferentes miradas
  • 22:30 h – El Universo de Escher
  • 23:30 h – Viajando con la luz
  • 00:15 h – El sue帽o de volar

 

D脥A INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

El mi茅rcoles 18 de mayo, el acceso al Museo ser谩 gratuito de 10 a 18 h, horario en el que se podr谩n visitar las 4 plantas de exposici贸n permanente y las exposiciones temporales 鈥樎iajeros al tren!鈥 y 鈥楳arte. La conquista de un sue帽o鈥. Por su parte, la Casa del R铆o abrir谩 sus puertas de 10 a 14:30 h.

El Planetario, tambi茅n de entrada gratuita -hasta completar aforo-, ofrecer谩 las siguientes sesiones:

  • 10:30 h – La ni帽a que sab铆a caminar al rev茅s (infantil, a partir de 3 a帽os)
  • 11:45 h – El cielo del d铆a (sesi贸n en directo)
  • 13:00 h – El cielo de Cloe (infantil, a partir de 3 a帽os)
  • 16:00 h – Mismas estrellas, diferentes miradas
  • 17:00 h – Viajando con la luz
  • 18:00 – Las primera veces de Valladolid

Adem谩s, para finalizar la jornada el Museo ha organizado una doble actividad asociada a la exposici贸n 鈥樎iajeros al tren!鈥. As铆, a las 18 h, se proyectar谩 de forma extraordinaria el programa de Planetario 聽鈥楲as primeras veces de Valladolid鈥 y a continuaci贸n, a las 19 h, el Auditorio acoger谩 la charla 鈥淰alladolid. Cuatro estaciones de ferrocarril y un dep贸sito de locomotoras鈥 de Pedro Pintado Quintana, historiador e ilustrador ferroviario (ASVAFER)

Los 2 d铆as, las entradas de Planetario se repartir谩n por riguroso orden de llegada (m谩ximo 4 entradas por adulto) y聽 hasta completar aforo. Las entradas para el s谩bado 14 de mayo se dar谩n desde las 19:15 h del mismo d铆a; mientras que las invitaciones para el mi茅rcoles 18 se entregar谩n a partir de las 10 h para las sesiones de ma帽ana, y a partir de las 15.30 h para las sesiones de tarde.

El programa completo de actividades y condiciones especiales de horarios y acceso por el D铆a Internacional y la Noche Europea de los Museos en Valladolid est谩 disponible en www.info.valladolid.es/dia-internacional-de-los-museos

 

Detalles

Fecha:
14 mayo, 2022
Hora:
19:00 - 23:59
Categor铆as del Evento:
,

Organizador

Museo de la Ciencia de Valladolid
Phone
983 14 43 00
Correo electr贸nico
informacion@museocienciavalladolid.es
View Organizador Website

Lugar

Museo de la Ciencia de Valladolid
Av. de Salamanca, 59
Valladolid, Valladolid 47014 Espa帽a
+ Google Map
Phone
983 14 43 00
Subscr铆bete y recibe las novedades del Museo